Conoce la historia del joven que no tiene casa pero que estudiará en la universidad gracias a internet

No Comments
Es el primero de su clase pese a todas las adversidades que le tocó vivir.

Griffin Furlong es un adolescente que se graduará el 4 de Junio y planea estudiar ingeniería civil en la Universidad Estatal de Florida. Ello pese a que no tiene casa y tampoco tiene el dinero para pagar la colegiatura.
El joven perdió a su madre cuando era un niño, quedando solo con su hermano mayor y su padre. Luego del fallecimiento pasaron a vivir en un refugio para desamparados, según informó la cadena CBS.
Cuando estaba en sexto grado, finalmente lograron mudarse a una casa pero casi no tenían dinero ni para comer. Pero a pocas semanas de graduarse se encontró sin techo de nuevo.
Furlong pasó un par de semanas en casa de su enamorada para luego pasar a casa de su tía y primo. Pese a todo ello ha mantenido el promedio más alto de su promoción. “Sé que puedo perderlo todo. Así que me exijo. La escuela es todo lo que tengo. Hago esto por mí y por todo lo que he pasado. Lo hago por mi madre”, comentó.
El joven desea estudiar ingeniería civil pero no cuenta con los medios. Sin embargo, gracias a una recaudación de dinero vía internet podrá hacerlo. En la web GoFundMe se comenzó a recibir las donaciones de todas partes del mundo y sobrepasaron los 20 mil dólares que se necesitaban.